Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La cobra verde, también conocida como la serpiente esmeralda, ha sido considerada durante mucho tiempo como una guía espiritual en diversas culturas. Esta serpiente, con su piel brillante y su mirada penetrante, ha capturado la atención de aquellos que buscan sabiduría y conocimiento.

  2. bioenciclopedia.ceibal.edu.uy › reptiles › 013-culebra-verde-esmeraldaCulebra verde esmeralda

    La culebra verde esmeralda es una serpiente muy conocida en Uruguay. Su cuerpo es delgado, de color verde intenso y tiene el vientre de color verde pálido. A cada lado de la cabeza presenta una línea negra que atraviesa los ojos. Mide 1 m de largo. Vive camuflada entre la hierba y ramas de arbustos y de árboles.

  3. El tono de color de una esmeralda es un tipo específico de verde, pero sus tonalidades pueden variar de verde azulado a verde más amarillento. En cuanto a la claridad, las esmeraldas pueden variar desde tonos verde claro a verde muy oscuro. La asociación de tono y valor es algo complicada.

  4. Corallus caninus, conhecido popularmente como araramboia, arauemboia, cobra-papagaio, jiboia-verde, periquitamboia, [ 3] araboia e jiboa-arborícola-esmeralda , é uma serpente amazônica de hábitos noturnos, considerada um dos mais exuberantes ofídios. Pertence à família dos boídeos, é não peçonhenta, com dentição áglifa.

  5. 9 de oct. de 2020 · La serpiente verde, también conocida como culebra verde áspera norteña, o por su nombre científico, Opheodrys aestivus aestivus, es una serpiente de tamaño pequeño, y no venenosa. Dependiendo de si es macho o hembra, su tamaño puede ser mayor o menor. En este caso, los machos alcanzan los 89 centímetros mientras que las hembras llegan a los 94.

  6. 22 de abr. de 2021 · Culebra verde: no es peligrosa para el hombre, usa su velocidad para escapar ante amenazas ocasionalmente arriban a la costa de Uruguay sobre embalsados de camalotes, ejemplares procedentes de Argentina, tras crecidas en el río Paraná.

  7. Sí, los colores esmeralda pueden variar desde un verde azulado hasta un verde amarillento, siendo el verde puro el más preciado. ¿Cómo afecta la luz al color de una esmeralda? La luz natural e incandescente puede realzar el color verde de las esmeraldas, haciéndolas lucir más vibrantes.