Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El fuerte Boyard (en francés: Fort Boyard) es un fuerte localizado entre la isla de Aix y la isla de Oleron, cerca de la ciudad portuaria de La Rochela, en el suroeste de Francia. Aunque fue planteado en el siglo XVII , no se comenzó a construir hasta el siglo XIX bajo el gobierno de Napoleón Bonaparte .

  2. 7 de ago. de 2015 · La fortificación de Fort Boyard, en la costa oeste de Francia, se alza desde 1859, no sin antes haber pasado por penurias. La construcción de este acuartelamiento en medio del mar, entre las islas de Aix y Oleron para proteger la bahía de la Rochelle y su gran arsenal en el siglo XIX, fue un quebradero de cabeza para los ...

  3. Este monumento histórico, frente a la costa de la ciudad de La Rochelle, pertenece al grupo de fortificaciones que lleva el nombre de Arsenal Marítimo de Rochefort una serie de edificaciones defensivas que se encuentran extendidas a lo largo del estuario del Charente.

  4. Fort Boyard (French pronunciation: [fɔʁ bwajaʁ] ⓘ) is a fort located between the Île-d'Aix and the Île d'Oléron in the Pertuis d'Antioche straits, on the west coast of France. Though a fort on Boyard bank was suggested as early as the 17th century, it was not until the 1800s under Napoleon Bonaparte that work began.

  5. Fort Boyard es una impresionante fortaleza situada en medio del océano entre las islas de Aix y Oleron, a una hora de navegación de La Rochelle, Francia. Esta Ir al contenido

  6. El fuerte Boyard (en francés: Fort Boyard) es un fuerte localizado entre la isla de Aix y la isla de Oleron, cerca de la ciudad portuaria de La Rochela, en el suroeste de Francia. Aunque fue planteado en el siglo XVII, no se comenzó a construir hasta el siglo XIX bajo el gobierno de Napoleón Bonaparte.

  7. 24 de mar. de 2009 · Con un máximo de 20 metros de alto, se encuentra sobre un banco de arena conocido como longe de Boyard, en función del cual fue bautizado. Este Monumento Histórico de Francia es un verdadero espectáculo durante todo el año, pero especialmente en verano vale la pena disfrutarlo.