Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios. 2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen. 3 El segundo ángel derramó su copa ...

  2. Se trata por lo tanto de las plagas postreras en las que es consumada la ira de Dios (Ap 15:1). Es un capítulo muy solemne, en el que Dios está interviniendo de formas sobrenaturales para juzgar a este mundo. No debemos buscar, por lo tanto, explicaciones lógicas o científicas a lo que aquí se nos dice.

  3. En el capítulo 16, se describe una serie de copas de la ira de Dios que serán derramadas sobre la tierra en el tiempo de la gran tribulación. El cuarto ángel es quien derrama la cuarta copa, y esta tiene una consecuencia particularmente aterradora: el sol es capaz de quemar a los hombres con su fuego.

  4. Las siete copas de la ira de Dios. 1 Oí una voz que desde el templo decía a gritos a los siete ángeles: «¡Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas del furor de Dios!».

  5. 1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios. 2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen. 3 El segundo ángel derramó su copa ...

  6. Las copas de ira. 1 Luego oí que del templo salía una fuerte voz, que les decía a los siete ángeles: «¡Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios!» 2 El primer ángel fue y derramó su copa sobre la tierra, y a todos los que tenían la marca de la bestia y adoraban su imagen les salió una úlcera maligna y pestilente.

  7. Siete ángeles son lo que derraman las 7 copas de la ira de Dios. Juan ve siete ángeles que traen siete plagas, que son las postreras, porque con ellas ha concluido la ira de Dios (Apocalipsis 15:1). En respuesta al mandato de Dios, siete ángeles lanzan las 7 copas de la ira de Dios.