Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Puede alinear el cabezal de impresión con una utilidad en su computadora Windows o Mac. Cargue varias hojas de papel normal en el producto. Realice una de las siguientes acciones:

  2. Si desea alinear los cabezales mediante la utilidad Alineación de cabezales, siga estos pasos. Compruebe que no haya ningún indicador señalando un error. Compruebe que haya papel de tamaño Carta o A4 cargado en el alimentador de hojas.

  3. Si observa que las líneas verticales no están alineadas o que aparecen bandas horizontales, debe intentar solucionar el problema desde la computadora con la utilidad Alineación de cabezales en el software de la impresora o desde el panel de control.

  4. Si observa que las líneas verticales no están alineadas, o que aparecen bandas horizontales, puede intentar solucionar este problema desde el ordenador con la utilidad Alineación (en Windows) o Calibración (en Macintosh) de cabezales del software de la impresora.

  5. Cargue unas cuantas hojas de papel. En Windows: haga clic con el botón derecho en el icono de la impresora (ubicado en la esquina inferior derecha de su pantalla). Seleccione Alineación de cabezales. En Macintosh OS X: abra la carpeta Aplicaciones y seleccione EPSON Printer Utility. Seleccione Stylus C87 en la lista de impresoras y haga clic en OK.

  6. Alineación del cabezal de impresión — Windows. Cargue cuatro o más hojas de papel normal de tamaño A4 en la impresora. Acceda a la ventana del controlador de la impresora. Haga clic en Alineación de cabezales en la ficha Utilidades. Siga las instrucciones que aparezcan en la pantalla.

  7. Si las impresiones presentan un aspecto granuloso o borroso, si observa un desalineamiento de las líneas verticales o si aparecen bandas horizontales oscuras o claras, es posible que necesite alinear el cabezal de impresión.