Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Texto expositivo sobre el cuidado del agua. Cuidar el agua es más simple de lo que parece. Nuestro planeta azul está cubierto por agua en un 71 %, pero de dicha cantidad apenas un 2,5 a 2,75 % es agua dulce, apta para consumo humano, lo cual hace de ella un recurso limitado.

  2. Texto Expositivo sobre el Cuidado del Agua. Cuidar el agua es más simple de lo que parece. Nuestro planeta azul está cubierto por agua en un 71 %, pero de dicha cantidad apenas un 2,5 a 2,75 % es agua dulce, apta para consumo humano, lo cual hace de ella un recurso limitado.

  3. Texto sobre el cuidado del agua. ¿Por qué debemos cuidar el agua? Cuando hablamos de nuestro planeta, en comparación con los vecinos del sistema solar, solemos referirnos a él como el “planeta azul”, debido a que casi un 70 % de su superficie está cubierta por agua.

  4. El cuidado del agua es fundamental para la sustentabilidad del planeta. Es nuestra responsabilidad asegurarnos de preservarla y evitar el desperdicio. Cómo Podemos Cuidar El Agua? A continuación, ofrecemos algunas sugerencias para promover el cuidado del agua: No desperdiciar el agua; cierra la llave mientras te enjabonas o laves los dientes.

  5. Si buscas información, virtual o física, sobre la contaminación del agua, encontrarás muchos textos que se han escrito sobre este tema. Hoy retomarás la lectura del texto “Análisis de la contaminación del agua”, Texto 3, páginas 13 y 14 del cuaderno

  6. 31 de ago. de 2022 · El cuidado del agua es el uso racional que hacemos los seres humanos de este recurso renovable tan necesario y delicado para nuestra vida en la Tierra. Se refiere al mantenimiento y protección de todas las fuentes de agua limpias y aptas para el consumo, no solo para el ser humano sino para todas las formas de vida que hay en el planeta.

  7. 10 de ago. de 2020 · El agua es el medio donde ocurren reacciones químicas como por ejemplo en la fabricación de proteínas, también es el medio de transporte de iones y nutrientes, ayuda a limpiar de toxinas nuestro organismo arrastrando nuestros productos de excreción, participa en la digestión, regula nuestra temperatura corporal y desempeña otras funciones.