Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La terapia con infrarrojos se utiliza en Terapia Física para aprovechar los efectos fisiológicos del calor superficial sobre los tejidos humanos para el tratamiento de diversas afecciones de la salud.

  2. La luz infrarroja en fisioterapia es buena para el alivio del dolor y reparación de los músculos y de la piel, se utiliza en casos de contusión, rigidez articular y psoriasis. Conozca cómo se usa, para qué sirve y sus contraindicaciones.

  3. La terapia con radiación infrarroja es una técnica terapéutica que utiliza radiación electromagnética para tratar una variedad de afecciones médicas. La radiación infrarroja es capaz de penetrar en el cuerpo humano y generar calor, lo que puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación.

  4. ¿Qué son los rayos INFRARROJOS en fisioterapia? ¿Para qué sirven y dónde comprar lámparas de infrarrojos?

  5. Una de las terapias más efectivas para tratar el dolor y la inflamación es la aplicación de rayos infrarrojos. Los rayos infrarrojos son una forma de energía que se encuentra en el espectro electromagnético, y que se utiliza en fisioterapia para tratar diversas afecciones musculares y articulares.

  6. La terapia con luz infrarroja se utiliza en fisioterapia para promover un aumento de temperatura superficial y seco en la zona a tratar, lo que favorece la vasodilatación y aumenta la circulación sanguínea, favoreciendo la reparación de los tejidos porque penetra en el organismo actuando sobre los pequeños vasos sanguíneos, capilares y ...

  7. La terapia con luz infrarroja puede ser aprovechada con fines terapéuticos, estéticos e incluso como método de rehabilitación, ya que cuenta con una gran efectividad para combatir dolores y ayudar al cuerpo a absorber nutrientes de aceites o cremas.