Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de abr. de 2023 · Volver a nacer es una expresión que describe un momento de transformación profunda en la vida de una persona, donde siente que renueva su existencia. Puede surgir tras situaciones de peligro, enfermedad, crisis personal, cambios significativos o experiencias espirituales.

  2. 21 de may. de 2016 · La frase "Volver a nacer" se utiliza como una metafora para expresar que se ha dado inicio a otro comienzo en la vida de la persona. Mayormente se utiliza para expresar un nuevo comienzo de manera espiritual. Contexto con el cual se utiliza la frase: "Volvi a nacer cuando recupere del accidente". "Volvi a nacer cuando me inicie en el ...

  3. Según Juan, Jesús dijo: «El que no nazca de nuevo, no puede ver el Reino de Dios». Jesús también dijo: «Lo que nace de la carne es carne, y lo que nace del Espíritu es espíritu». Estos dichos sugieren que cada ser humano tiene dos realidades: la física y la espiritual.

  4. 31 de ago. de 2023 · Aunque el término “volver a nacer” puede sonar familiar, comprender su esencia requiere una comprensión más profunda. Es la transformación de nuestro espíritu, una resurrección de nuestro...

  5. Etimológicamente, la palabra renacer proviene del Latín “renasci” (el prefijo re- y el verbo nascere) que literalmente significa volver a nacer. Volver a nacer es una palabra interesante, que si es explorada más allá de la superficie, no se puede comprender: podemos leerla, pero no comprenderla.

  6. 5 de ene. de 2015 · Nacer de nuevo ¿Qué significan en realidad estas palabras? Católicos y protestantes coinciden en que para salvarse, tienen que "volver a nacer". El mismo Jesús lo dijo: "En verdad, en verdad te digo: el que no nace de nuevo no puede ver el Reino de Dios" (Jn 3,3).

  7. Volver a nacer consiste en renunciar a tu antigua vida para vivir una nueva a través de Jesucristo. Podría parecerte difícil la opción de convertirse en un cristiano renacido, pero Dios ha hecho que sus fieles puedan acudir a él con facilidad. Si aceptas a Cristo, podrás acudir a Dios y volver a nacer.