Resultado de búsqueda
23 de may. de 2019 · Qué es la Santísima Trinidad: La Santísima Trinidad es el dogma fundamental del cristianismo. Consiste en la creencia de que Dios es uno y trino, es decir, es una unidad conformada por tres personas divinas relacionadas entre sí: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
La Santísima Trinidad es el dogma central sobre las personas que conforman al único Dios en la mayoría de las iglesias cristianas. Esta creencia afirma que Dios es un ser único en tres personas distintas o hipóstasis: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
El misterio de la Santísima Trinidad -Un sólo Dios en tres Personas distintas-, es el misterio central de la fe y de la vida cristiana, pues es el misterio de Dios en Sí mismo. Aunque es un dogma difícil de entender, fue el primero que entendieron los Apóstoles.
Qué es es la Santísima Trinidad. La Trinidad se refiere a la enseñanza de que el Dios único comprende tres personas distintas que coexisten eternamente: el Padre, el Hijo (encarnado en Jesucristo) y el Espíritu Santo.
¿Qué es la Santísima Trinidad? La Santísima Trinidad es un concepto fundamental en la fe cristiana que representa la existencia de un solo Dios en tres Personas distintas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
“La Trinidad” es el término empleado para designar la doctrina central de la religión cristiana: la verdad de que en la unidad de la Divinidad, hay Tres Personas, el Padre, el Hijo, y el...
¿Qué es la Santísima Trinidad? La Santísima Trinidad es un principio fundamental en la fe cristiana que representa la existencia de un solo Dios en tres Personas distintas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Cada una de estas Personas es completamente Dios, poseyendo la misma naturaleza, divinidad, eternidad, poder y perfección.