Resultado de búsqueda
Los pronombres personales en inglés son I, you, he, she, it, we, you y they. Se definen como aquellos que hacen referencia a las personas gramaticales y que realizan la acción del verbo.
Los pronombres personales o personal pronouns en inglés se utilizan para reemplazar a los nombres o sustantivos dentro de una oración. Al igual que en español, en inglés estos varían según la persona gramatical, el género y la cantidad de personas de las que se esté hablando.
Los pronombres personales se usan para sustituir el nombre. "I" o "he" son "subject pronouns" porque tienen función de sujeto, mientras que "me" o "him" son ejemplos de "object pronouns". Sigue abajo la lección.
Pronombres personales (en función de sujeto). Son los pronombres encargados de sustituir al sujeto de la oración, es decir, quien ejecuta la acción. A diferencia del español en el que se pueden omitir, por ejemplo, (yo) sé hablar alemán, en inglés siempre debe hacerse explícito I can speak german. Son los siguientes:
Personal pronouns se refieren en inglés a personas o cosas que ya se han mencionado anteriormente en una oración y que son mencionados de nuevo haciendo referencia a su número y género. Los pronombres personales pueden desempeñar la función de sujeto o de complemento.
La función principal de los pronombres personales (Personal Pronouns) – es reemplazar sustantivos cuando el contexto deja claro de qué o de quién se está hablando. Los pronombres personales se dividen en pronombres en caso nominativo y caso objeto.
Los pronombres personales nos indican quiénes son los participantes del discurso y las personas o cosas de las que hablan. Se clasifican en singular o plural en torno a tres personas: la primera (el o la hablante), la segunda (el o la oyente) y la tercera (de lo que se habla o lo que no está presente en el momento del habla).