Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cientos de lucecitas iluminaban la noche, creando un espectáculo visual que emocionaba al resto de los animales. Todas las luciérnagas disfrutaban de ese ritual nocturno excepto una, que nunca quería salir a volar con las demás. Nadie entendía qué le sucedía.

  2. Érase una vez, en un rincón oscuro del bosque, vivía una pequeña luciérnaga llamada Luz. Luz tenía un brillo especial que iluminaba las noches más oscuras, pero había un problema: Luz no quería volar.

  3. La luciérnaga que no quería volar es un cuento de luciérnagas que viene desde Tailandia y habla de una pequeña luciérnaga que no quiere salir a volar con el resto. ¿Por qué? Pues cuando lo descubráis puede que entendáis a la pequeña luciérnaga porque seguro que os ha pasado algo similar alguna vez.

  4. Éste cuento viene desde Tailandia y habla de una pequeña luciérnaga que no quiere salir a volar con el resto. ¿Por qué? Pues cuando lo descubráis puede que entendáis a la pequeña luciérnaga porque seguro que os ha pasado algo similar alguna vez.

  5. 26 de jun. de 2019 · En un bosque de la exótica Tailandia vivía una numerosa familia de luciérnagas. Su casa era el tronco de un enorme árbol. Por la noche, las luciérnagas salían del árbol para iluminar la noche con su tenue luz, parecían pequeñas estrellas danzantes.

  6. Cientos de lucecitas iluminaban la noche, creando un espectáculo visual que emocionaba al resto de los animales. Todas las luciérnagas disfrutaban de ese ritual nocturno excepto una, que nunca quería salir a volar con las demás. Nadie entendía qué le sucedía.

  7. Cientos y cientos de lucecitas alumbraban la noche, creando un espectáculo visual que conmovía al resto de los animales. Todas las luciérnagas gozaban de ese ritual nocturno salvo una, que jamás deseaba salir a volar con el resto.