Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué aprendemos de la historia del hijo de la viuda de Naín? 1. La historia nos enseña que Dios tiene compasión de nosotros. 2. La historia del hijo de la viuda de Naín nos enseña que Dios busca estar cerca de su pueblo. 3. La viuda de Naín nos enseña que Dios movería cielo y tierra por nosotros.

  2. La viuda de Naín es una historia de la compasión de Cristo. Él es sanador, maestro, profeta y salvador. En esta historia vemos la compasión de Cristo cuando toca el ataúd del niño muerto y lo resucita.

  3. La Viuda de Naím es una historia bíblica que se encuentra en el Evangelio de Lucas, capítulo 7, versículos 11 al 17. Este relato es uno de los más conmovedores e impactantes que se encuentran en el Nuevo Testamento, y nos enseña importantes lecciones sobre la compasión y el poder del Señor.

  4. LA VIUDA DE NAÍN (Lucas 7:11-17) CONTEXTO: La gente llamaba a Jesús como un gran profeta porque recordaron como dos profetas importantes en el Antiguo Testamento, Elia y Elisa, resucitaron al único hijo de una familia (v. 16). 1. Piense en tantas razones posibles por la cuál al funeral de este chico jóven llegó tanta gente (v. 12).

  5. ¿Qué enseñanzas se pueden extraer de la narración del encuentro de Jesús con la viuda de Naín? La narración del encuentro de Jesús con la viuda de Naín enseña el poder de la compasión y la comprensión de Jesús hacia el sufrimiento humano.

  6. La historia de la viuda de Naín, contada en los evangelios de Lucas 7:11-17, es uno de los relatos más conmovedores y milagrosos de la vida de Jesús. Este episodio, que nos muestra el amor y la compasión del Salvador, revela la profundidad de Su poder divino.

  7. La historia de la viuda de Nain nos enseña una valiosa lección sobre la empatía y la compasión, tan importantes en el ámbito educativo. En ella, Jesús se encuentra con una multitud que acompaña a una viuda que acaba de perder a su único hijo. Él, al ver el sufrimiento de la mujer, se conmueve profundamente , se acerca a ella y le ...