Resultado de búsqueda
A continuación se encuentran algunas ideas sencillas para ayudar a nuestros hijos a aprender a amar el templo mientras se preparan para hacer convenios allí y guardarlos. Para niños de 3 a 7 años: Muestren una imagen del templo en su casa. Hablen juntos sobre el templo.
Para los niños. ¿Sabes cuál es el templo más cercano de donde vives? Haz un dibujo de ese templo y cuélgalo donde puedas verlo todos los días. El templo es la Casa del Señor; es un lugar donde se nos enseña sobre nuestro Padre Celestial, donde hacemos convenios (o promesas) con Él, y recibimos grandes bendiciones.
Cada año, se lleva a cabo una reunión conjunta para niños y niñas de 11 años llamada Preparación para el templo y el sacerdocio. Se invita también a los padres. El propósito es ayudar a esos niños a comprender las bendiciones del servicio en el templo, el servicio del sacerdocio y el hacer y guardar convenios sagrados.
15 de oct. de 2021 · Para ayudar a su hijo a sentirse más cómodo, incluya hablar sobre los aspectos prácticos de los bautismos y confirmaciones en el templo, como qué ponerse y en el templo, dónde ingresarán al bautisterio, quién los ayudará, cómo se realizan los bautismos y las confirmaciones, y el orden de lo que sucederá dentro.
6 de ago. de 2013 · Repartir cuadernos de actividades. Dividir a todos los niños y líderes en 3 grupos: Rojo, Amarillo y Azul. Presentar al guía de cada grupo y colocar distintivos. A medida que los grupos hagan el recorrido por las estaciones recibirán información sobre el Templo y sus simbolismos.
3 de ago. de 2011 · Ayudas visuales e ideas para enseñar a los niños de la Primaria SUD la canción “El Señor me dio un templo"
1 de ago. de 2022 · El élder Gary E. Stevenson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, recorre el Templo de Tokio Japón, y el centro de visitantes con niños de la Primaria antes de la rededicación del templo el 3 de julio de 2022.