Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mateo 5:9 es parte del Sermón del monte de Jesús en el que dice: «Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios«. La palabra griega traducida como «pacificador» se usa solo en otro lugar en el Nuevo Testamento, en una forma ligeramente diferente.

  2. Mateo 5:9-12. Reina-Valera 1960. 9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. 10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

  3. El versículo Mateo 5:9 ofrece una profunda enseñanza sobre la naturaleza del cristiano llamado a ser un pacificador. La palabra "bienaventurados" implica una bendición especial y una felicidad que proviene de estar en buena relación con Dios.

  4. La octava bienaventuranza proclamada por Jesús en el Sermón del Monte, "Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios" (Mateo 5:9), revela un profundo llamado a la acción y un testimonio de la conexión espiritual que surge de la búsqueda de la paz.

  5. La Biblia nos enseña que los pacificadores son benditos y son llamados hijos de Dios. Su rol es buscar la reconciliación, promover la paz y la armonía entre las personas. Los pacificadores deben ser ejemplo de amor, perdón y compasión, siguiendo el ejemplo de Jesús.

  6. Los pacificadores son agentes de cambio: En 2 Corintios 5:18-19, se nos dice que Dios nos ha dado el ministerio de la reconciliación. Los pacificadores son instrumentos en las manos de Dios para traer sanidad y restauración a las vidas y las comunidades en conflicto.

  7. En el Sermón del Monte, en Mateo 5:9, Jesús pronuncia: «Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios». Esto significa que aquellos que trabajan por la paz, quienes buscan soluciones para prevenir o resolver conflictos, son bendecidos y reconocidos como verdaderos hijos de Dios.

  1. Búsquedas relacionadas con el pacificador dios

    el pacificador historia de dios