Resultado de búsqueda
Leer críticas de En cuerpo y alma, dirigida por Ildikó Enyedi. Año: 2017. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre En cuerpo y alma, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de En cuerpo y alma
- Compartir Crítica
La directora húngara Ildikó Enyedi nos presenta su quinto...
- Ir a Versión Móvil
Leer críticas de En cuerpo y alma, dirigida por Ildikó...
- En Cuerpo Y Alma
En cuerpo y alma es una película dirigida por Ildikó Enyedi...
- Crítica Interesante/Útil
Testről és lélekről, On body and soul, o En cuerpo y alma,...
- Muy Especial, Eso Sí
Filmaffinity es una web de votación y recomendación...
- Maria Jose
Críticas del usuario Maria Jose, de Zaragoza (España). 1...
- Compartir Crítica
Crítica de En cuerpo y alma (2017) de Ildikó Enyedi. «En Cuerpo y Alma trata de la historia de amor, bellísima, entre dos seres profundamente heridos. Un producto redondo, fino y sumamente inteligente»
15 de ene. de 2018 · On Body and Soul (En Cuerpo y Alma), de la directora Ildikó Enyedi, es quizá el filme más inusual de los seis que hemos visto hasta la fecha. La cinta está representando a Hungría en la carrera del Oscar, y marca el retorno de Enyedi al mundo cinematográfico luego de más de 15 años de ausencia.
Testről és lélekről, On body and soul, o En cuerpo y alma, es un hermosísimo y muy bello largometraje húngaro del año 2017 escrito y dirigido por Ildikó Enyedi a sus 62 años, primera obra destacada a nivel internacional de esta ahora grandiosa directora.
8 de feb. de 2017 · Crítica. Lo mejor: La conflictiva intimidad amorosa de los protagonistas. Lo peor: A veces sus metáforas resultan algo elementales. La distancia entre el plano de lo real y de lo simbólico es...
En cuerpo y alma | Crítica | Película | Cine Divergente. De cómo el azar transforma la sangre en amor Por Rosanna Moreda. Entro al Cine-Café Kino de Budapest con la firme intención de ver una película no hablada ni en inglés ni en español. Le pregunto al chico de la taquilla.
En cuerpo y alma consigue que durante casi dos horas nos evadamos de la realidad para sumergirnos en su propio mundo, agridulce y con toques oníricos. Si bien es cierto que en su tramo final podría haber sido más ligera, la resolución complace al emocionado espectador.