Resultado de búsqueda
El control prenatal es clave para tener un parto sin riesgos ni complicaciones. Los bebés nacidos de madres sin control durante el embarazo corren riesgo de ser prematuros o nacer con peso bajo u otras complicaciones de salud.
El control prenatal es un derecho de toda gestante y puede realizarse en los centros de salud, hospitales o clínicas particulares o públicas. Durante estas consultas la mujer también debe informarse sobre los procedimientos y preparación para el parto. Qué sucede en una consulta prenatal.
El control prenatal es un conjunto de actividades que se realizan en la mujer embarazada con el objetivo de lograr una buena salud materna, el desarrollo normal del feto y la obtención de un recién nacido en óptimas condiciones al igual que su madre.
23 de jun. de 2022 · A lo largo del embarazo, la mujer deberá llevar un control médico adecuado y realizar todas las pruebas necesarias para comprobar que el feto se desarrolla bien. Este control incluye ecografías, análisis de sangre y estudios genéticos.
Los principales objetivos del control prenatal son identificar aquellos pacientes de mayor riesgo, con el fin de realizar intervenciones en forma oportuna que permitan prevenir dichos riesgos y así lograr un buen resultado perinatal.
La atención prenatal es cuando te haces chequeos de salud con unx doctorx, enfermerx o partera durante tu embarazo para prepararte para el parto y la crianza de tu bebé. Recibir atención prenatal con regularidad ayuda a que tú y tu futuro bebé se mantengan saludables. Importancia de la atención prenatal.
Control prenatal se define como el “conjunto de acciones y actividades que se realizan en la mujer embarazada con el objetivo de lograr una buena salud materna, el desarrollo normal del feto y la obtención de un recién nacido en óptimas condiciones desde el punto de vista