Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Érase una vez una niñita que lucía una hermosa capa de color rojo. Como la niña la usaba muy a menudo, todos la llamaban Caperucita Roja. Un día, la mamá de Caperucita Roja la llamó y le dijo: —Abuelita no se siente muy bien, he horneado unas galleticas y quiero que tú se las lleves.

    • Blancanieves

      Furiosa, envenenó una manzana y tomó la apariencia de una...

    • La Cenicienta

      De repente, las campanadas del reloj se hicieron escuchar,...

  2. Érase una vez una niña, que vivía en un pueblo, las más bonita que se hubiera visto; su madre la quería con locura, y su abuela todavía la quería más. Esa buena mujer hizo para su pequeña una capa con capucha de color rojo, que le quedaba tan bien, que en todas partes le llamaban Caperucita roja.

  3. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › CuentosMasCaperucita Roja - ILCE

    Caperucita Roja. V. Roja. Charles Perrault 1628 - 1703. más todavía. Esta buena mujer le había manda-do hacer una caperucita roja y le sentaba tanto que todos la llamaban . Un día su madre, habiendo cocinado unas tortas, le dijo: —Anda a ver cómo está tu abuela, pues me dicen que ha estado enferma; llévale una torta y este tarrito de mantequilla.

  4. Esta adaptación de Caperucita Roja está basada en el libro de los hermanos Wilhelm y Jacob Grimm, Cuentos de los niños y el hogar , publicado por primera vez en 1812.

  5. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadCaperucita Roja

    Caperucita Roja. [Cuento - Texto completo.] Teresa Wilms Montt. ¡Caperucita Roja! ¡Pobre muñeca rubia, cuya historia tanto hemos escuchado sin penetrar nunca la tragedia de su alma de flor! Como ustedes saben, Caperucita era buena, pero curiosa. Amó demasiado la plática del lobo en la soledad del bosque, olvidando los buenos consejos de su madre.

  6. Caperucita Roja. Hermanos Grimm. Había una vez una adorable niña que era querida por todo aquél que la conociera, pero sobre todo por su abuelita, y no quedaba nada que no le hubiera dado a la niña.

  7. En una casita del bosque vivía una niña que siempre usaba una capuchita de color rojo. Por eso le decían Caperucita Roja. Caperucita Roja era muy feliz. Vivía con su mamá y le encantaba jugar con las ardillas, las mariposas y los pajaritos.