Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 31 de may. de 2021 · El ashera es un gato creado por manipulación genética en Estados Unidos, resultado del cruce entre el leopardo asiático, el serval africano y el gato doméstico. Es un felino de aspecto imponente, pero de carácter tranquilo y dócil, que puede costar entre 17.000 y 96.000 dólares.

  2. en.wikipedia.org › wiki › AsherahAsherah - Wikipedia

    In Akkadian texts, Asherah appears as Aširatu; though her exact role in the pantheon is unclear; as a separate goddess, Antu, was considered the wife of Anu, the god of Heaven. In contrast, ʿAshtart is believed to be linked to the Mesopotamian goddess Ishtar who is sometimes portrayed as the daughter of Anu.

  3. 14 de sept. de 2020 · El gato Ashera es un híbrido estéril creado artificialmente en un laboratorio de los Estados Unidos mezclando leopardo asiático, serval africano y gato doméstico. Es el gato más grande del mundo y el más caro, con un precio que supera los 100 000 dólares.

  4. www.kiwoko.com › blogmundoanimal › ashera-consejos-cuidados-y-caracteristicasRaza de Gato: Ashera | Kiwoko

    El gato Ashera es uno de los más grandes del mundo y su origen es artificial. Esta raza de gato está creada en laboratorios a partir del cruce del leopardo asiático, el serval africano y el gato común doméstico.

  5. 6 de may. de 2022 · El gato Ashera es el resultado de cruzar leopardos asiáticos, servales africanos y gatos domésticos comunes en un laboratorio estadounidense. Es un gato de gran tamaño, pelo corto y color crema, que es afable, inteligente y cariñoso con los humanos.

  6. Los gatos ashera son un cruce entre un gato leopardo asiático y un gato doméstico. Son conocidos por sus hermosas marcas y su aspecto exótico. Como son tan raros, pueden venderse por miles de dólares cada uno.

  7. El Ashera es una raza de gatos famosa por su apariencia elegante y complexión delgada. Tiene un carácter tranquilo y silencioso, lo que lo hace muy atractivo para cualquiera que busque un amigo peludo en la casa. Pero su precio es realmente desorbitado.

  1. Otras búsquedas realizadas