Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Léon Werth (Remiremont, 17 de febrero de 1872; París, 13 de diciembre de 1955) fue un novelista, ensayista, poeta, crítico de arte y periodista francés, de ideas anarquistas y antimilitaristas. Saint-Exupéry conoció a Werth en 1931, y pronto se convirtió en su mejor amigo.

  2. 13 de mar. de 2017 · Leon Werth fue a nacer, en un pueblo francés, un gélido mes de febrero de 1878. Y allí fue niño, a la vera de sus padres, él comerciante de telas, y su madre, hermana de un filósofo. Quizás por eso, por estar rodeado de libros y pensamientos, fue buen estudiante.

  3. A LEON WERTH CUANDO ERA NIÑO. I. Cuando yo tenía seis años vi en un libro sobre la selva virgen que se titulaba “Historias vividas”, una magnífica lámina. Representaba una serpiente boa que se tragaba a una fiera. En el libro se afirmaba: “La serpiente boa se traga su presa entera, sin masticarla.

  4. 5 de abr. de 2016 · A LEON WERTH. CUANDO ERA NIÑO. Cuando yo tenía seis años vi en un libro sobre la selva virgen que se titulaba «Historias vividas», una magnífica lámina. Representaba una serpiente boa que se tragaba a una fiera. En el libro se afirmaba: «La serpiente boa se traga su presa entera, sin masticarla.

  5. archive.org › download › ElPrincipitoAntoineDeSaintExuperyA LEON WERTH - Archive.org

    Corrijo, por consiguiente, mi dedicatoria: A LEÓN WERTH cuando era niño. I. Cuando yo tenía seis años vi en un libro sobre la selva virgen que se titulaba "Historias vividas", una magnífica lámina. Representaba una serpiente boa que se tragaba a una fiera. Esta es la copia del dibujo.

  6. A León Werth, cuando era niño. I. Cuando tenía seis años vi en un libro sobre la selva virgen que se titulaba Historias vividas, una magnífica lámina. Representaba una serpiente boa que se tragaba a otro animal. Esta es la copia del dibujo. En el libro se afirmaba: "La serpiente boa se traga su presa entera, sin masticarla.

  7. Corrijo, pues, mi dedicatoria: A León Werth, cuando era niño ». El Principito vive en un pequeñísimo asteroide, que comparte con una flor y tres volcanes. El Principito cuida y atiende a la flor con dedicación, pero la ella es dramática y caprichosa, y esto le molesta, y empieza a sentirse solo.