Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los principales compañeros de Sandokán son el portugués Yáñez, el bengalí Tremal-Naik y el maharato Kammammuri. La base de operaciones de los Tigres de Malasia es la isla (ficticia) de Mompracem hasta que son arrojados de ella por una escuadra británica en la novela «El Rey del Mar».

  2. En bandolera portaba una carabina india de cañón largo; a la cintura, una pesada cimitarra con la empuñadura de oro macizo, y atravesado en la franja, un kriss, ... , y que a una sim-ple señal de Sandokán no hubieran dudado en saquear el sepulcro de Mahoma, a pesar de ser todos mahometanos. —Ven, Yáñez —dijo Sandokán en cuan-

  3. Pirata de Borneo, Sandokán es el protagonista de una serie de libros de aventuras escritos por el autor italiano Emilio Salgari. La posición de Sandokán es tanto de pirata o bandido como de rebelde frente a la ocupación británica colonial de su territorio.

  4. 3 de dic. de 2021 · Sandokán es quien manda a los piratas de la Malasia y tienen su refugio en Mompracem, donde elucubra sus planes para realizar sus incursiones justicieras. Lo secunda su lugarteniente Yánez, el pirata portugués, y los demás jefes piratas. Libro Impreso EPUB.

  5. Pirata de Borneo, Sandokán es el protagonista de una serie de libros de aventuras escritos por el autor italiano Emilio Salgari. La posición de Sandokán es tanto de pirata o bandido como de rebelde frente a la ocupación británica colonial de su territorio.

  6. 24 de jul. de 2023 · Sandokán es el dueño y señor de la isla de Mompracem. Movido por la venganza hacia los ingleses que le arrebataron su familia y su reino, se dedica a recorrer las costas de Malasia con sus hombres, ejerciendo cruelmente la piratería contra el enemigo británico.

  7. 28 de nov. de 2017 · Los principales compañeros de Sandokán eran el portugués Yáñez, el bengalí Tremal-Naik y el maharato Kammammuri y la base de operaciones del Tigre de la Malasia se encontraba en la isla ficticia de Mompracem; hasta que fue expulsado de ella junto a sus hombres, por una escuadra británica en la novela «El Rey del Mar».