Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    rut 1 16-17 para niños

Resultado de búsqueda

  1. 20 de jul. de 2023 · En la lección de esta semana, aprendemos sobre Rut que vivió durante el tiempo de los jueces. Su historia se encuentra en el libro de Rut. Algunos de los puntos clave que examinaremos son: Dios nos recompensa cuando confiamos y lo seguimos. Dios es fiel.

    • English

      In this week’s lesson, we learn about Ruth who lived during...

  2. «Respondió Rut: No me ruegues que te deje y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios» (Rut 1: 16).

  3. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. Donde tú mueras, allí moriré, y allí seré sepultada. Así haga el SEÑOR conmigo, y aún peor, si algo, excepto la muerte, nos separa”, Rut 1:16-17. Rut inmediatamente buscó suplir las necesidades de Noemí.

  4. 11 de nov. de 2023 · Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. Ruth 1:16. Así que Ruth y Noemí regresaron a Israel. Para conseguir comida, Ruth iba a los campos a recoger las espigas de trigo que los recolectores dejaban. Resulta que el dueño de esos campos era Boaz, un hombre bueno y generoso.

  5. Cuando Rut contó a Noemí de Booz y de su bondad, la mujer mayor alabó a Dios. “Nuestro pariente es aquel varón, y uno de los que pueden redimirnos.”. Al pasar el tiempo, Booz quiso casarse con Rut y cuidar a Noemí y las tierras de su familia. Pero otro pariente cercano tenía la primera oportunidad.

  6. El verso en cuestión se encuentra en el capítulo 1 del libro de Rut y es una de las declaraciones más significativas en toda la Biblia. Rut, una mujer moabita, toma la decisión de quedarse junto a su suegra Noemí después de que ambas quedaran viudas.

  7. Rut dijo: Rítame que no te deje ni que vuelva. Rut y Noemí. I. Toda persona es probada. Tarde o temprano, pero seguro. Las pruebas variarán en gravedad según los casos. En todos los casos serán concluyentes, determinando la autenticidad de la vida profesada. No se pueden eludir.