Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar. Acción, Aventura, Fantasía 2h 9m 2017 5462 vistas. El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas.

  2. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 12. Esta vez, el pirata más excéntrico del cine, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), no podrá escapar de su destino tan fácilmente. En su...

  3. Actualmente, usted es capaz de ver "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" streaming en Disney Plus. Por lo tanto, es posible alquilar "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" en Apple TV, Rakuten TV, Google Play Movies, Microsoft Store como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Rakuten TV, Google Play Movies, Microsoft Store, ...

  4. 20172 h 9 min. FantasíaAcción y aventura. QUIERO DISNEY+. El capitán Jack Sparrow es perseguido por su viejo rival, el capitán Salazar, y una tripulación de fantasmas. Están decididos a matar a todos los piratas del mar, especialmente a Jack. DETALLES. Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

  5. Dirigida por Joachim Rønning , Espen Sandberg. |. Guion de Jeff Nathanson. Reparto Johnny Depp , Javier Bardem , Brenton Thwaites. Título original Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. Usuarios. 4,0 88 críticas. Mis amigos. -- Ver en Disney+. notar : ¡Verla después! Escribir mi crítica. Sinopsis.

  6. En una nueva aventura, el desafortunado capitán Jack Sparrow encuentra vientos aún más peligrosos. Una tripulación de piratas fantasmales liderados por un viejo rival, el terrorífico capitán Salazar, ha escapado de Triángulo del Diablo y está decidida a matar a todos los piratas... incluido Jack.

  7. 26 de may. de 2017 · Estados Unidos. Idioma. Inglés. Duración. 129 min. Estreno. 26 de May 2017. Taquilla Mundial. US$ 786.2M. Tomatómetro. 30 Les gustó. Consenso de Críticos: Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar prueba que ni siquiera el cambio de directores o Javier Bardem son suficientes para drenar el agua de esta franquicia en pleno hundimiento.