Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Así lo avalan las multitudes de campañas que el fotógrafo realizó para las grandes firmas francesas del sector. Chanel, Louis Vuitton, Dior, Yves Saint Laurent, entre otras muchas, no se resistieron a sus encantos tras el objetivo.

  2. 5 de may. de 2014 · En 1966, Richard Avedon dirigió el primer comercial de N°5, Ridley Scott o Luc Besson también ofrecieron sus inspiraciones. Fotógrafos como Helmut Newton, Irving Penn and Patrick Demarchelier realizaron las campañas, personificadas por míticas belleza como Suzy Parker, Catherine Deneuve, Carole Bouquet, Nicole Kidman y Audrey ...

  3. Además de las editoriales, participó en diversas campañas publicitarias, como la del champú Farrah Fawcett en 1978 y la de la muñeca Brooke Shields en 1982. Además fue el fotógrafo principal del libro On your own , una guía de belleza dirigida a mujeres jóvenes escrita también por Shields.

  4. 8 de abr. de 2014 · En esta ocasión, Patrick Demarchelier colaboró con la marca de lujo francesa para capturar las imágenes de su nueva línea de relojes L’Instant. Chanel presentó su nueva colección en la feria de relojes Baselworld en Suiza, y ahora continúan su promoción con esta nueva campaña.

  5. 26 de jul. de 2014 · Demarchelier ha vivido en la ciudad de Nueva York desde 1975, ciudad en la que trabajó para Glamour (la antesala de Vogue) y Mademoiselle.Y poco después sus fotografías salían en la portada de importantes revistas de moda, incluyendo Vogue en sus ediciones francesa, británica y estadounidense.También ha colaborado con las revistas Rolling Stone, Glamour, Life, Newsweek yElle.

  6. 4 de abr. de 2022 · Fotografió desde a Angelina Jolie a Roy Lichtenstein pero también fue el responsable de cientos de portadas, editoriales, campañas, tapas de álbumes y posters de película. Responsable de los retratos más icónicos de Madonna y de la primera campaña de Kate Moss para Calvin Klein en los 90’s

  7. 6 de abr. de 2010 · Su trayectoria de más de tres décadas nos deja apreciar sus bellísimas producciones en célebres firmas como Chanel o Versace, para quienes ha realizado más de una campaña. Con 66 años, no piensa en el retiro y se siente más activo que nunca. Recientemente entrevistado señaló que “cada día es un nuevo día, un nuevo reto, así que no hay jubilación.