Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Madonna Sixtina es un cuadro del artista renacentista italiano Rafael pintado aproximadamente entre 1513 y 1514. Se conserva en la Gemäldegalerie Alte Meister de Dresde ( Alemania ). Historia.

  2. 16 de may. de 2016 · Rafael, el niño prodigio del renacimiento (y con tortuga ninja propia), plasma a su amante “la Fornarina” como la Virgen María en este espectacular cuadro en el que ya podemos olernos el barroco (esos cortinajes, la máquina de humo y sobre todo los dos ángeles reposando en la parte inferior…).

  3. 24 de mar. de 2021 · Quién es la Madonna Sixtina? Entre los antiguos griegos, los poderes de la divinidad se expresaron en la maravillosa Venus de Milo. Los italianos, en cambio, han producido la verdadera Madre de Dios, la Madonna Sixtina. Rafael recibió el encargo, a sus treinta y nueve años, de trabajar en el diseño de la nueva iglesia de San ...

  4. 20 de may. de 2015 · La conocida como Madonna Sixtina o Madonna de San Sixto es una de las obras más representativas de la producción pictórica del artista Rafael de Sanzio. Quizás la obra al completo no resulte demasiado conocida bajo los ojos del gran público y sin embargo algunos de los elementos de la pintura como los pequeños angelitos de la ...

  5. Madonna Sixtina. Localización: 269,5 x 201 cm. Reproducción. de orden. Share: Artículo de Wikipedia Referencias. La Madonna Sixtina es un cuadro del artista renacentista italiano Rafael pintado aproximadamente entre 1513 y 1514. Se conserva en la Gemäldegalerie Alte Meister de Dresde (Alemania).

  6. ¿Por qué es importante la Virgen Sixtina de Rafael? Rafael pintó la Madonna innumerables veces en su carrera. La Madonna Sixtina es su último cuadro sobre el tema y también una de sus obras más aclamadas. Un ideal del Alto Renacimiento. El cuadro ejemplifica muchos rasgos distintivos de la pintura del Alto Renacimiento.

  7. The Sistine Madonna, also called the Madonna di San Sisto, is a oil painting by the Italian artist Raphael. The painting was commissioned in 1512 by Pope Julius II for the church of San Sisto, Piacenza, and probably executed c. 1513–1514. The canvas was one of the last Madonnas painted by Raphael.

  1. Otras búsquedas realizadas