Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Moisés intercedió a favor de Israel durante 40 días y 40 noches (Deuteronomio 9:18, 25). La Ley especificó un número máximo de azotes que un hombre podría recibir por un crimen, fijando el límite en 40 (Deuteronomio 25:3). Los espías israelitas les llevó 40 días para espiar Canaán (Números 13:25).

  2. En el caso de Jesús en el desierto, los 40 días de tentación fueron una prueba de su fe, obediencia y lealtad a Dios. Fue una oportunidad para que Jesús demostrara su compromiso con el plan de salvación y resistiera las tentaciones de Satanás.

  3. 2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. 3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. 4 Él respondió y dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

  4. Moisés subió al monte del Señor en el desierto del Sinaí y permaneció ahí 40 días y 40 noches en oración y ayuno (Éxodo 24:18). Elías, después de ser alimentado con el pan del cielo, atravesó el desierto durante 40 días hasta el monte de Dios (1 Reyes 19:8).

  5. Jesús ayunó cuarenta días y cuarenta noches, y al final sintió hambre. Entonces se le acercó el diablo y le dijo: — Si de veras eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Jesús le ...

  6. 15 de sept. de 2023 · El ayuno de 40 días: Según la religión, una de las figuras más conocidas que realizó un ayuno de 40 días fue Jesús de Nazaret. Este evento es mencionado en los evangelios del Nuevo Testamento de la Biblia, específicamente en Mateo, Marcos y Lucas.

  7. Mateo 4:1-11. Nueva Versión Internacional. Tentación de Jesús. 4 Luego el Espíritu llevó a Jesús al desierto para ser tentado por el diablo. 2 Después de ayunar cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. 3 El tentador se acercó y le propuso: —Si eres el Hijo de Dios, ordena a estas piedras que se conviertan en pan. 4 Jesús respondió:

  1. Otras búsquedas realizadas