Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los 12 trabajos de Hércules, llamado Heracles en la mitología griega, son un conjunto de tareas que el héroe cumplió al servicio del rey de la Argólida, Euristeo. Estos fueron (en orden): Matar al león de Nemea; Matar a la hidra de Lerna; Capturar al jabalí de Erimanto; Capturar a la cierva del monte Cerinea; Echar a los pájaros del Estínfalo;

  2. Los doce trabajos de Heracles (en griego Οἱ δώδεκα ἄθλοι) (también, Hércules) son una serie de doce episodios legendarios, fueron las hazañas que el semidiós tuvo que realizar por culpa de Hera (la esposa de Zeus).

  3. El mito de Hércules y los doce trabajos es un clásico, en donde este formidable personaje debe enfrentar duras pruebas con mucho temple, logrando superar cada una de ellas para poder purificar sus pecados y obtener la vida eterna.

  4. Los 12 trabajos de Hércules eran tareas monumentales, que debía realizar para expiar su culpa. Estos eran los siguientes: Conseguir la piel del león de Nemea. Una bestia terrible, invulnerable al potencial daño causado por muchas armas. Hércules lo enfrentó cuerpo a cuerpo y así logró ahogarlo. Se quedó con su piel, que usó como vestido.

  5. Los 12 trabajos de Hércules son ricos en simbolismo y representan una lucha contra lo monstruoso y lo caótico. Estos trabajos marcan la transición del orden titánico al olímpico y simbolizan la conquista del héroe sobre los desafíos y obstáculos que la vida le presenta.

  6. Los doce trabajos de Heracles son una serie de doce episodios legendarios, fueron las hazañas que el semidiós tuvo que realizar por culpa de Hera. Las luchas del héroe contra animales y seres fantásticos de gran influencia oriental, le sitúan antes del nacimiento de la literatura griega.

  7. 23 de jul. de 2014 · Al principio, estos trabajos eran solo diez, pero luego llegaron a ser doce. Después de Delfos dejó de ser conocido como Alceo y tomó el nombre de Heracles. Los doce trabajos de Hércules fueron: 1. Matar al León de Nemea, que era impermeable a todas las armas. Atrapó al león en una cueva y lo estranguló con sus propias manos.