Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de may. de 2022 · Huesos del pie y el tobillo. Una caída o un golpe en el tobillo puede romper uno o más de los tres huesos de la articulación del tobillo: el peroné, la tibia y el astrágalo. Torcer el tobillo puede causar una fractura en las protuberancias del extremo de la tibia y el peroné. La gravedad de una fractura de tobillo varía.

  2. La fracturas de pie y tobillo son bastante comunes. Una mala caída, un mal movimiento o algún traumatismo puede generar una fractura. La recuperación es mucho mejor cuando el paciente conoce qué debe hacer y qué no, mientras sigue su tratamiento fisioterapéutico.

  3. Cuando hablamos de fracturas del pie y tobillo nos referimos a cualquier tipo de rotura localizada en los huesos que forman estas articulaciones. En el caso del tobillo, nos referimos a las fracturas de la tibia y el peroné y en el caso del pie a las fractura de los huesos del tarso (astrágalo, calcáneo, escafoides, cuboides o cuñas), de ...

  4. FRACTURAS DE TOBILLO. Son las fracturas más frecuentes del miembro inferior. Los más afectados son los jóvenes deportistas y las mujeres obesas de mediana edad. Son habitualmente bimaleolares. LUXACIÓN DE TOBILLO. Aislada y sin asociar fracturas es una lesión extremadamente rara. En el 50% de los casos se trata de una fractura/luxación abierta.

  5. Enciclopedia médica →. Atención postratamiento de una fractura de tobillo. Una fractura de tobillo es la rotura de 1 o más de los huesos del tobillo. Estas fracturas pueden: Ser parciales (el hueso está solo parcialmente fisurado, no del todo). Ser completas (el hueso está perforado y está en 2 partes) Producirse en uno o ambos lados del tobillo.

  1. Otras búsquedas realizadas