Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fractura cerrada (también denominada fractura simple): el hueso está quebrado, pero la piel permanece intacta. Las fracturas tienen diferentes nombres. A continuación se incluye una lista de los tipos más frecuentes en niños:

  2. En el niño pequeño, por debajo de 2 años, se presenta un tipo peculiar de fractura, de baja energía, producida tras un tropiezo casual, consistente en una fractura espiroidea distal no desplazada y, con frecuencia, no visible en la radiografía inicial.

  3. Fracturas en niños (Fractures in Children) Una fractura en un niño puede ser muy diferente a una fractura en el mismo lugar en una persona adulta. Si la fractura ocurre en los extremos del hueso, puede estar involucrado el cartílago de crecimiento (placa epifisiaria)..

  4. Fracturas cerradas: cuando no hay solución de continuidad en la piel adyacente al foco de fractura y no comunica el foco de fractura con el exterior. • Fracturas abiertas: existe comunicación entre el exterior y el foco de fractura.

  5. Fractura abierta (también llamada fractura compuesta): El hueso asoma por la piel y se puede ver, o una herida profunda expone el hueso a través de la piel. Fractura cerrada (también denominada fractura simple).

  6. 15 de may. de 2024 · Si no, es una fractura cerrada. La dirección o forma de la fractura, por ejemplo, si está en una línea a lo largo del hueso o si tiene algún tipo de patrón. La causa de la fractura, por ejemplo, una fractura por estrés es una rotura pequeña que frecuentemente es causada por exceso de uso.

  7. Fractura cerrada (también denominada fractura simple): el hueso está quebrado, pero la piel permanece intacta. Las fracturas tienen diferentes nombres. A continuación se incluye una lista de los tipos más frecuentes en niños: Fractura en tallo verde: fractura incompleta.