Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pero cuando ya no estaban lejos de la casa, el centurión envió a él unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes, pues no soy digno de que entres bajo mi techo; 7 por lo que ni aun me tuve por digno de venir a ti; pero di la palabra, y mi siervo será sano. 8 Porque también yo soy hombre puesto bajo autoridad, y tengo soldados bajo mis ...

    • Is. 61.1

      Buenas nuevas de salvación para Sion -El Espíritu de Jehová...

    • Lucas 7:1-10 NVI

      La fe del centurión. 7 Cuando terminó de hablar al pueblo,...

  2. La fe del centurión. 7 Cuando terminó de hablar al pueblo, Jesús entró en Capernaúm. 2 Había allí un centurión cuyo siervo, a quien él estimaba mucho, estaba enfermo, a punto de morir. 3 Como oyó hablar de Jesús, el centurión mandó a unos líderes religiosos de los judíos a pedirle que fuera a sanar a su siervo. 4 Cuando llegaron ...

  3. 8 de may. de 2019 · Jesús sana al Siervo del Centurión – Mateo 8:5-13. Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole, y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado. Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.

  4. Comparemos al centurión con el Señor Jesús: El Señor Jesús tiene un nombre que es sobre todo nombre. Fuera de su relación filial con el Padre, en relación con los hombres él no está puesto bajo autoridad sino que tiene autoridad sobre todos ellos así como sobre las criaturas angelicales.

  5. La curación del sirviente del centurión es uno de los milagros que se dice que realizó Jesús de Nazaret como se relata en el Evangelio de Mateo [Mateo 8: 5–13] y el Evangelio de Lucas [Lucas 7: 1–10], ambos parte del canon bíblico cristiano.

  6. El evangelio de Lucas describe la fe del centurión romano en Jesús, quien vino a él buscando ayuda para su siervo, que estaba gravemente enfermo e incluso a punto de morir. La historia del centurión es un ejemplo de fe, humildad y confianza en la autoridad de Jesús.

  7. El Centurión Romano y Jesús en la Cruz según Mateo. “Entonces Jesús volvió a gritar con fuerza, y entregó su espíritu. En ese momento la cortina del santuario del templo se rasgó en dos, De arriba abajo. La tierra tembló y se partieron las rocas. Se abrieron los sepulcros.

  1. Búsquedas relacionadas con centurión y jesús

    el centurion y jesus
    el centurion y jesus señor no soy digno
  1. Otras búsquedas realizadas