Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de may. de 2021 · Diez años de «Moneyball»: las otras historias sobre el origen de los datos en el deporte. Matías Conde. Moneyball (2011) – La película referencia del uso de datos deportivos. La historia de Billy Beane al frente de los Oakland Athletics quedó instalada en la memoria popular como el primer gran hito del uso de datos en los ...

  2. En 2003, el autor Michael Lewis publicó Moneyball, una crónica de la estrategia analítica revolucionaria de los Athletics para evaluar jugadores. El núcleo de la historia se centra en la...

  3. 20 de sept. de 2021 · Esta entrega se centra en la historia real detrás de la película Moneyball de 2011. Además de las disputas sobre cómo describe esos eventos reales. Moneyball estrellas Brad Pitt como Billy Beane, un ex jugador de béisbol profesional que se convirtió en gerente general de los Atléticos de Oakland.

  4. Moneyball (titulada: Moneyball: Rompiendo las reglas en España y El juego de la fortuna en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú) es una película de 2011 dirigida por Bennett Miller y protagonizada por Brad Pitt, Jonah Hill y Philip Seymour Hoffman.

  5. 18 de ene. de 2012 · Buena película basada en hechos reales que nos narra una historia de superación de la adversidad en un deporte tan exigente como es el béisbol profesional estadounidense a través de la estadística y la fe infinita en el juego de equipo.

  6. 13 de sept. de 2019 · Y ya no hubo vuelta atrás. Moneyball es para todos los públicos, interesados o no en deportes. Gracias a que el guión está basado en un superventas de Michael Lewis, el homonimo Moneyball: El arte de ganar en un juego injusto, se trata de una película que está considerada como una de las mejores con temática deportiva.

  7. Moneyball: El arte de ganar en un juego injusto es un libro escrito por Michael Lewis que ofrece una perspectiva única sobre el mundo del béisbol, revelando cómo un equipo con recursos limitados puede competir exitosamente contra grandes franquicias con presupuestos mucho más altos.