Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Discurso final de la película "El gran dictador", de Charlie Chaplin, 1940 "Lo siento. Pero... yo no quiero ser emperador. Ese no es mi oficio, sino ayudar a todos si fuera posible. Blancos o negros. Judíos o gentiles. Tenemos que ayudarnos los unos a los otros; los seres humanos somos así. Queremos hacer felices a los

  2. Analizaremos la primera película que retrató la figura de Adolf Hitler. Se trató de El Gran Dictador, de Charles Chaplin, que en 1940 mostró al mundo, desde el humor satírico, la ingeniería de este régimen y las debilidades del dictador.

  3. agendalatinoamericana.red › materiales › Último discursoEl último discurso.

    El último discurso. Film de Charlie Chaplin, 1940. Lo siento, pero no quiero ser emperador. No es lo mío. No quiero gobernar o conquistar a nadie. Me gustaría ayudar a todo el mundo -si fuera posible-: a judíos, gentiles, negros, blancos. Todos nosotros queremos ayudarnos mutuamente. Los seres humanos son así.

  4. Discurso de Charles Chaplin El Gran Dictador | Descargar gratis PDF | Felicidad | Religión y creencia. En 3 oraciones o menos: El discurso pide la unidad entre todos los seres humanos más allá de diferencias y la eliminación del odio y la codicia.

  5. 24 de feb. de 2021 · Charles Chaplin, Meredith Willson. Un humilde barbero judío que combatió con el ejército de Tomania en la Primera Guerra Mundial vuelve a su casa años después del fin del conflicto.

  6. En su discurso, Chaplin habla sobre la necesidad de ayudarse unos a otros más allá de diferencias y promover la hermandad entre todos los seres humanos. También critica a los dictadores que envenenan las almas con codicia y odio, y divide a la gente.

  7. Publicado el: 29 de septiembre de 2021. «Lo siento, pero yo no quiero ser emperador, ese no es mi oficio. No quiero gobernar ni conquistar a nadie, sino ayudar a todos si fuera posible, judíos y gentiles, blancos o negros.