Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuento de la cenicienta para leer y escuchar en Árbol ABC. La cenicienta es un cuento clásico que adaptamos para niños.

  2. Se llamaba Cenicienta. Cenicienta era pobre, no tenía padres y vivía con su madrastra, una mujer viuda muy cascarrabias que siempre estaba enfadada y dando ordenes gritos a todo el mundo.

  3. Cuento original de La cenicienta. Érase una mujer, casada con un hombre muy rico, que enfermó, y, presintiendo su próximo fin, llamó a su única hijita y le dijo: “Hija mía, sigue siendo siempre buena y piadosa, y el buen Dios no te abandonará. Yo velaré por ti desde el cielo, y me tendrás siempre a tu lado.”.

  4. Cenicienta a menudo es acusada de tener todo entregado a ella, incluido su príncipe azul. ¡La cosa es, sin embargo, que ella no fue al baile para encontrar el amor! Fue al baile para escapar de su vida normal y pasar un buen rato.

  5. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › cenicientaCenicienta - Cuentos Cortos

    Cuentos clásicos. Autor: Charles Perrault. Edades: A partir de 3 años. Valores: bondad. Érase una vez un hombre bueno que tuvo la desgracia de quedar viudo al poco tiempo de haberse casado. Años después conoció a una mujer muy mala y arrogante, pero que pese a eso, logró enamorarle.

  6. cuentosparadormir.com › cuentos-clasicos › cenicientaCenicienta - cuentosparadormir

    Resumen. El padre de Cenicienta, viudo, se casó con una mujer con dos hijas. Al morir él, llenas de envidia por su dulzura y belleza, la tratan con gran desprecio y le obligan a hacer las tareas más sucias; pero ella sigue manteniéndose dulce y serena.

  7. CENICIENTA: CLOTILDE: (Persiguiéndola. Corriendo las dos por la habitación.) ¡Trae, que es mío! ¡Lo verás, pero no lo cogerás! ¡Cenicienta, cara de tormenta! ¡Que lo vais a romper! ¡Sí, sí, Cenicienta, más tonta que la pimienta! Corren todas por la habitación. Clotilde y Aniceta se burlan de Cenicienta, que intenta en vano

  1. Otras búsquedas realizadas