Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Después de la escritura dimos la lección de historia; más tarde, los más pequeños cantaron juntos el ba, be, bi, bo, bu. Allá en lo último de la sala, el viejo Hauser se había puesto los espejuelos, y, con la cartilla abierta, deletreaba a coro con ellos.

  2. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadLa última clase

    La última clase . (relato de un niño alsaciano, un breve extracto de un libro de cuentos del escritór Alphonse Daudet, 1873 – 2 años después de la caída del Segundo Imperio francés)

  3. A continuación, un magnífico cuento de Alphonse Daudet: La última clase. Esa mañana me había atrasado más de la cuenta para ir a la escuela y tenía miedo de que se me regañara, tanto más cuento el señor Hamel nos había dicho que nos interrogaría sobre los participios, y yo no sabía palabra de ello. Por un momento tuve la idea de ...

  4. La última clase: la historia de un pequeño alsaciano. Descubre cómo potencializar el aprendizaje en sus clases con nuestras herramientas digitales. Inscríbase aquí en un webinar gratuito. Descartar anuncio. Textos relacionados. Recursos multimedia. Guía para maestros.

  5. De ordinario, al comenzar la clase, se levantaba un gran alboroto, que se oía hasta en la calle: los pupitres, que abríamos y cerrábamos; las lecciones, que repetíamos a voces todos a un tiempo, tapándonos los oídos para aprenderlas mejor, y la ancha palmeta del maestro, que golpeaba la mesa:

  6. Alphonse Daudet. Francia: 1840-1897. Cuentos. Textos digitales completos. Acta Notarial: Prólogo a "Cartas de mi molino". Arthur. El abanderado. El Buen Dios de Chemillé, que no está a favor ni en contra. El concierto de la octava.

  7. www.ciudadseva.com › textos › cuentosCiudad Seva

    Ciudad Seva