Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Grease (Grease en España, Argentina, Perú y Uruguay, Grease Brillantina en Chile, Colombia y Vaselina en el resto de Hispanoamérica) es una película musical estadounidense de 1978 ambientada en los años 1950 dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

  2. Detrás del impresionante vestuario de Grease se esconde un arduo trabajo de investigación y diseño por parte de los responsables de vestuario de la película. Desde la elección de los materiales hasta la confección de cada prenda, cada detalle fue cuidadosamente planificado para transmitir la esencia de los años 50 y crear personajes ...

  3. 25 de ago. de 2022 · Grease es más que un musical, es una película con la que muchos conectaron en su momento y que siguen recordando y celebrando a día de hoy. Por eso hemos querido rescatar estas imágenes del set, fotografías tomadas en la más pura intimidad de una grabación que ha pasado a la historia y a la memoria de toda una generación.

  4. «Grease» es una película musical que tiene lugar en 1959 en la escuela secundaria Rydell High. La trama se centra en la historia de amor entre Danny Zuko (interpretado por John Travolta) y Sandy Olsson (interpretada por Olivia Newton-John).

  5. 20 de abr. de 2023 · El legado de Grease perdura en el tiempo, la moda del cine y la televisión, después de más de cuatro décadas. Desde el estilo rebelde de los personajes hasta la estética retro de los años 50 y 60, la película ha inspirado a generaciones de diseñadores y fashionistas.

  6. 3 de ago. de 2020 · Grease, un icono del diseño y del cine musical. La mítica película tendrá la precuela Summer Loving. Empieza a decorar tu casa, a buen ritmo, con este shopping temático🕺. Por Belinda Guerrero Publicado: 03/08/2020. La película Grease tiene el don de ser como el buen vino, y envejece de forma brillante, según pasan los años.

  7. 5 de ago. de 2011 · Moda de cine: Grease. Película musical de estética años 50. Con un vestuario que pasa de las clásicas faldas de vuelo al más puro estilo rock.