Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Nuevo Palacio de Potsdam (en alemán: Neues Palais) es un palacio localizado en el extremo oeste del parque de Sanssouci, en la ciudad de Potsdam, Alemania. Se construyó entre 1763 y 1769 gracias al trabajo de varios arquitectos: Jean-Laurent Le Geay, Johann Gottfried Büring, Heinrich Ludwig Manger y Carl Philip Christian von Gontard.

  2. El Palacio Nuevo (Neues Palais) se construyó entre 1763 y 1769 y es, por tanto, el último palacio que Federico el Grande mandó eirigir en el Parque Sanssouci. El edificio pretendía representar el poder intacto de Prusia tras la Guerra de los Siete Años.

  3. Con Sanssouci ideó un lugar considerado como una de las obras cumbres del rococó a la vez que pre-romántico y una de las perlas de Alemania y el mundo. Un tesoro que debemos a su complicada e interesante personalidad, que impregna cada rincón de su palacio.

  4. El Nuevo Palacio de Potsdam es un palacio localizado en el extremo oeste del parque de Sanssouci, en la ciudad de Potsdam, Alemania. Se construyó entre 1763 y 1769 gracias al trabajo de varios arquitectos: Jean-Laurent Le Geay, Johann Gottfried Büring, Heinrich Ludwig Manger y Carl Philip Christian von Gontard.

  5. El Nuevo Palacio de Potsdam (Neues Palais) es un palacio situado en el lado occidental del parque real de Sanssouci en Potsdam. Se comenzó a construir en 1763, después del final de la Guerra de los Siete Años, por orden de Federico II el Grande, concluyéndose en 1769.

  6. El Nuevo Palacio pertenece a los Sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO Palacios y Parques de Potsdam y Berlín. El paisaje cultural de Potsdam y del sur de Berlín es un conjunto de incomparable belleza y armonía - no es de extrañar que también se le llame "Arcadia Prusiana".

  7. 25 de feb. de 2024 · Enclavada a orillas del río Havel, Potsdam alberga una serie de palacios majestuosos que han sido testigos de momentos trascendentales en la historia de Alemania. Todos ellos, declarados Patrimonio de la Humanidad, quedaron intactos tras la Segunda Guerra Mundial. ¡Una auténtica maravilla!