Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El gigante egoísta. [Cuento - Texto completo.] Oscar Wilde. Cada tarde, a la salida de la escuela, los niños se iban a jugar al jardín del Gigante. Era un jardín amplio y hermoso, con arbustos de flores y cubierto de césped verde y suave. Por aquí y por allá, entre la hierba, se abrían flores luminosas como estrellas, y había doce ...

  2. Un día, después de siete años de ausencia, el gigante regresó y encontró a los niños jugando en su jardín. —¿Qué hacen aquí? —gritó con voz áspera. Y los niños salieron corriendo. — Mi jardín es mi jardín—dijo el gigante—. No voy a permitir que nadie más que yo juegue en él.

  3. Un día, después de siete años ausente por haber visitado a su amigo el ogro de Cornualles, el Gigante vuelve a su jardín. Al ver a los niños comienza a gritarles, echándolos del jardín, diciendo que es suyo y que nadie puede jugar allí salvo él.

  4. A partir de 8 años. Valores: amor, egoísmo. Había una vez un jardín que pertenecía a un gigante. Aprovechando que el gigante se había ido a pasar una temporada con su amigo el ogro los niños iban a jugar al jardín. Pero un día el gigante regresó y los descubrió.

  5. «El Gigante Egoísta», es un emotivo cuento de Oscar Wilde que narra la transformación de un jardín desolado y el corazón de su dueño. Esta relato, lleno de simbolismo, aborda temas como el egoísmo, la compasión y el poder redentor del amor y la bondad.

  6. El gigante se precipitó por las escaleras lleno de alegría y entró en el jardín. Corrió por el césped y se acercó al niño. Y cuando estuvo junto a él, su cara enrojeció de cólera y exclamó:

  7. www.spanishinput.com › uploads › 1/1/9El gigante egoísta

    El gigante egoísta De Oscar Wilde. Traducción por Miguel Lescano. Cada tarde, al salir de la escuela, los niños iban a jugar al jardín del gigante. Era un jardín grande y bonito, lleno de hierba. Por todos lados había flores sobre la hierba. También había árboles que en primavera tenían flores, y en otoño tenían fruta.