Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de ago. de 2018 · Copenhague, la ciudad de cuento de hadas. National Geographic 9 agosto, 2018. Compacta y con mucho estilo, la capital danesa es una visita obligada para quien considere tener espíritu libre.

  2. 15 de ago. de 2022 · La capital de Dinamarca se convirtió en un modelo sostenible a seguir por su capacidad de reducir las emisiones de carbono y la calidad de vida. Premiada por distintos organismos internacionales está en la vanguardia europea de ciudad inteligente y sustentable. Conoce cómo lo hizo en esta nota.

  3. Copenhague 5 (en danés: København [kʰøb̥m̩ˈhɑʊ̯ˀn] ⓘ) es la capital y la ciudad más poblada de Dinamarca, con una población urbana de 1 391 205 y una población metropolitana de 1,99 millones de habitantes para 2024. 6 Está situada en la costa oriental de Selandia, a 28 km de Malmö ( Suecia ), y a 164 kilómetros (102 mi) de Odense.

  4. 1 de feb. de 2023 · Para ello, combina en una ciudad compacta y densa, una red de espacios públicos, la movilidad sostenible y la escala humana. Este y otros ejemplos de espacios públicos exitosos muestran que un enfoque en las personas, su escala y demandas es mucho más importante que los grandes planes urbanos o los imponentes horizontes.

  5. 11 de abr. de 2020 · La capital danesa quiere convertirse en 2025 en la primera capital mundial con huella de carbono cero. Quiere posicionarse como la urbe más ‘verde’ e ‘inteligente’ del planeta. Los daneses quieren convertir su país en un modelo medioambiental.

  6. 26 de sept. de 2022 · Copenhague, la capital danesa, es considerada como el mejor modelo de urbanismo circular en todo el mundo. Esta ciudad cuenta con casi 800 mil habitantes en el área urbana y 1,3 millones de personas en el área metropolitana.

  7. 15 de ago. de 2022 · Y en el caso de la capital de Dinamarca, es más que una simple palabra de moda: esta ciudad acaba de ser votada como la más "sostenible" del mundo (y la "más verde" de Europa) por los locales. Gran parte de eso se debe al compromiso de la ciudad de ser neutral en carbono para 2025.