Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de ene. de 2015 · primera guerra mundial El 19 de enero de 1915 dos dirigibles alemanes bombardearon por primera vez ciudades costeras del sureste de Inglaterra, con un saldo de 4 muertos y pocos daños...

  2. 26 de jul. de 2021 · Los zepelines durante la Primera Guerra Mundial, causaron efectos trágicos. La guerra que tenía lugar en el cielo, ocasionó muchos daños y pérdidas humanas y materiales. Muchos consideran como “trivial” el número de bajas, atribuido a los dirigibles en la Primera Guerra Mundial.

  3. Sin embargo, los dirigibles debutaron como arma durante la Primera Guerra Mundial. El conde Zeppelin y otros militares alemanes creyeron haber obtenido el arma ideal para contrarrestar la superioridad naval británica, y poder atacar en suelo inglés.

  4. 2 de jul. de 2018 · Los primeros Zeppelins tenían cascos cilíndricos largos con extremos cónicos y aletas multiplano complejas. Durante la Primera Guerra Mundial, el diseño cambió a la forma aerodinámica más familiar con las superficies cruciformes de la cola, como lo utilizan casi todos los dirigibles posteriores.

  5. Durante la Primera Guerra Mundial, siguiendo el ejemplo de sus rivales de Schütte-Lanz Luftschiffbau, el diseño cambió a la forma aerodinámica más familiar con superficies de cola cruciformes, como las utilizadas por casi todos los dirigibles posteriores.

  6. Durante la Primera Guerra Mundial (1914-18) fueron empleados más de cien dirigibles por el ejército y la marina de Alemania, tanto en tareas de reconocimiento (con un papel importante en la batalla naval de Jutlandia) como para el bombardeo aéreo del territorio enemigo.

  7. historiasdelahistoria.com › 2018/12/11 › la-capsula-espia-de-la-primera-guerra-mundialLa cápsula espía de la Primera Guerra Mundial

    11 de dic. de 2018 · El ejército alemán pensó que con los zepelines podría atacar el corazón de los ingleses, Londres. Desde 1915, los dirigibles comenzaron el bombardeo de Londres y aunque, en teoría, tenían gran poder de destrucción también eran tremendamente imprecisos.