Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de ago. de 2022 · Un hematoma intracraneal es una acumulación de sangre dentro del cráneo. Suele deberse a la ruptura de un vaso sanguíneo en el cerebro. También puede ser consecuencia de un traumatismo como un accidente automovilístico o una caída.

  2. Un Traumatismo Intracraneal debe ser tratado de inmediato ya que puede ocasionar daños graves en el cerebro o incluso la muerte. Un Traumatismo Intracraneal se produce por un fuerte impacto que recibe el cerebro al chocar contra las paredes o huesos del cráneo, esto puede tener diversas consecuencias.

  3. 29 de jul. de 2021 · Una lesión cerebral traumática leve puede afectar las neuronas cerebrales temporalmente. Las lesiones cerebrales traumáticas más graves pueden provocar hematomas, tejidos desgarrados, sangrado y otras lesiones físicas en el cerebro. Estas lesiones pueden causar complicaciones a largo plazo o la muerte.

  4. 29 de jul. de 2021 · Control de la presión intracraneal. La hinchazón del tejido por una lesión cerebral traumática puede aumentar la presión dentro del cráneo y provocarle más daños al cerebro. Los médicos pueden insertar una sonda a través del cráneo para controlar esta presión.

  5. El traumatismo intracraneal es una lesión grave. Éste se produce por un fuerte impacto que recibe el cerebro al chocar contra las paredes o huesos del cráneo, lo que puede tener diversas consecuencias según la intensidad del golpe.

  6. Las personas con traumatismos craneales más graves, tienen pérdida de consciencia o síntomas de disfunción cerebral. La tomografía computarizada se utiliza para establecer si existen traumatismos craneales graves.

  7. Los hematomas intracraneales se forman cuando un traumatismo craneal hace que la sangre se acumule en el encéfalo o entre el encéfalo y el cráneo. Los síntomas, dependiendo de cuál sea el área dañada del cerebro, suelen incluir cefalea persistente, somnolencia, confusión, cambios en la memoria, parálisis del lado del cuerpo opuesto a ...