Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de jun. de 2021 · Voy a centrarme en los personajes "principales" de la historia, al principio la autora puso la foto de cada uno, así que voy a hablarles sobre ellos: :football: Kansas Shepard: La protagonista de está historia y una de las más realistas que he leído.

  2. Touchdown es un libro con el que conectas con la historia y los personajes, siendo los últimos los que más se han robado mi corazón, cada uno de ellos son piezas fundamentales para la historia de Malcom y Kansas y que sobre todo parecen reales y empatizas de un manera increíble con ellos.

  3. Sinopsis de TOUCHDOWN. Un amor abstracto se delimitó con cada mirada, palabra y acción, hasta definirse como una relación fascinante en su sencillez, y, a veces, en su complejidad. Kansas Shepard es una espontánea y cómica universitaria que siempre termina enredada en líos que no ocasiona.

  4. 18 de jun. de 2018 · Antes que nada, Touchdown es la historia de Kansas Shepard y Malcom Beasley aka número 27, quienes viven en una ciudad ficticia llamada Betland. Malcom llegó a BL con el objetivo de disparar su carrera deportiva estando en el equipo de fútbol americano de la BCU, los Jaguars.

  5. Arrogante, perfeccionista, competitivo, meticuloso, brutalmente honesto y desgarradoramente guapo; tiene un nombre, Malcom Beasley, mejor conocido como el número 27. Y no estamos hablando de un badboy, sino de un goodboy. Kansas vive con su padre Bill en Missisipi.

  6. Personajes y protagonistas. Kansas Shepard es la protagonista de TOUCHDOWN 27, Goodboys 1. Es una estudiante universitaria espontánea y cómica que siempre se mete en líos. Malcom Beasley es el jugador de fútbol americano de los Jaguars, el número 27. Es una persona estructurada y lejos de los imprevistos.

  7. Cuando estas dos personalidades deben vivir bajo el mismo techo, la coexistencia, que parecía imposible en un principio, resulta ser el detonante de una aventura que terminará por arrasar tanto con el corazón de Kansas como con el del jugador de los Jaguars, el número 27. ¿El resultado? Un touchdown.