Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de ago. de 2023 · La tiña inguinal es una infección cutánea por hongos que provoca una erupción con picor en zonas cálidas y húmedas del cuerpo. El sarpullido suele afectar la ingle y la cara interna de los muslos, y puede tener forma de anillo.

  2. 8 de nov. de 2023 · La tiña inguinal, también llamada tinea cruris o prurito del jockey, es una de las infecciones más comunes de la piel. La tinea cruris suele afectar las regiones inguinal (ingles), muslos y nalgas, causando placas rojizas e intenso prurito.

  3. La tiña inguinal es una infección micótica común que genera un salpullid enrojecido y con comezón en los genitales, las nalgas y la parte interior de los muslos de la persona. Esta genera incomodidad, pero no suele ser un problema grave, y podrás curarlo con remedios caseros sencillos.

  4. Tiña inguinal (tinea cruris) El prurito del deportista es una infección por dermatofitos (hongos) de la ingle. Los síntomas de tinea cruris incluyen una erupción pruriginosa, que puede ser dolorosa. Los médicos establecen el diagnóstico basándose en la exploración física de la ingle.

  5. 2 de ago. de 2023 · El proveedor principal de atención médica o un especialista de la piel (dermatólogo) pueden diagnosticar la tiña inguinal. Estas son algunas sugerencias que te ayudarán a prepararte para la cita.

  6. La tiña crural causa un prurito bastante intenso y dolor. Esta infección tiende a producir recidivas, en especial en las personas con onicomicosis o pie de atleta (tiña del pie), porque los hongos pueden propagarse de esas infecciones a la ingle.

  7. El hongo en la ingle o entrepierna más común es la tiña inguinal (Tinea cruris), la cual se caracteriza por ocasionar una mancha rojiza o parda en la entrepierna, originando comezón intensa, áreas de descamación o ampollas alrededor de la lesión.

  1. Otras búsquedas realizadas