Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Benjamin Barker ( Johnny Depp ), un experto barbero, es falsamente acusado y condenado a una vida de trabajos forzados en Australia por el corrupto juez Turpin ( Alan Rickman ), quien estaba enamorado de Lucy, la esposa de Barker ( Laura Michelle Kelly ).

  2. 19 de feb. de 2018 · Indiferente a la felicidad de que goza la familia del barbero Benjamin Parker, secuestra a la mujer de éste, de la que se ha encaprichado y a su hija, y a él lo condena a cumplir quince años en una cárcel de Australia, basándose en una falsa acusación.

  3. 99+ imágenes. Drama Terror Musical. La historia infame de Benjamin Barker, también conocido como Sweeney Todd, quien establece una peluquería en Londres, que es la base de una asociación siniestra con su compañero de inquilino, la Sra. Lovett. Dirección. Tim Burton. Guión. John Logan. Hugh Wheeler. Christopher Bond. Reparto principal. Johnny Depp.

  4. 20 de dic. de 2007 · Vista general. Depp interpreta a Benjamin Barker, un hombre encarcelado 15 años injustamente en el otro lado del mundo, que escapa y vuelve a Londres con la promesa de vengarse, junto a Helena Bonham Carter como su obsesiva y devota cómplice, la Sra. Nellie Lovett. Adoptando el disfraz de Sweeney Todd, Barker regresa a su antigua ...

  5. 5 de jul. de 2015 · El barbero diabólico de la calle Fleet. Según la leyenda que aparece por primera vez en 1846 en un artículo titulado “La cuerda de perlas”, Sweeney Todd era un barbero que se cree que asesinó a más de 150 de sus clientes en su peluquería, situada en el número 186 de la calle Fleet.

  6. 15 de sept. de 2013 · 'Sweeney Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet', comentarios y crítica de la cinta de 2007 dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp.

  7. La trama se ambienta en el Londres contemporáneo de Jack el Destripador y demás facinerosos de esa ralea. Allí Benjamin Barker llevaba una feliz vida de hombre casado y padre de una niña, pero el desalmado juez Turpin puso sus lujuriosos ojos en la esposa; de modo que se las arregló para condenar injustamente a Barker, y robarle a su familia.