Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En Génesis 4:1, se nos dice que Adán conoció a Eva y ella concibió y dio a luz a Caín. Estas palabras dejan en claro que Adán y Eva tuvieron relaciones sexuales y concebieron un hijo. Es interesante notar que Adán y Eva tuvieron otros hijos después de Caín y Abel, como se menciona en Génesis 5:4.

  2. Significado del génesis 4:1 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Génesis 4:1 verso por verso. "El hombre conoció a Eva su mujer, la cual concibió y dio a luz a Caín. Entonces ella dijo: “¡He adquirido un varón de parte del SEÑOR Dios!”."

  3. Resumen de contexto. Génesis 4:1–16 narra el comienzo de la historia humana a raíz del pecado de Adán y Eva y la separación de Dios. Este pasaje detalla el asesinato de Abel por su hermano mayor Caín, el primer hijo de Adán y Eva. Caín y Abel trabajan la tierra y cuidan ovejas.

  4. (1) Que significa: “Algo Producido”. Eva explica por qué le dio ese nombre. (2) “He producido.” Heb.: qa·ni·thí (de qa·náh, “producir”). REFERENCIAS CRUZADAS a 148 Gén 1:28 b 149 Jud 1:11 c 150 Gén 3:16 Fuente: Traducción del Nuevo Mundo. conoció.

  5. BÍBLIA PLUS. Génesis. 4. Génesis 4. Significado del génesis 4 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Génesis 4 verso por verso. Génesis 4:1. El hombre conoció a Eva su mujer, la cual concibió y dio a luz a Caín. Entonces ella dijo: “¡He adquirido un varón de parte del SEÑOR Dios!”. Génesis 4:2.

  6. Explicación y comentario de Génesis 4; Estudio bíblico presenta un resumen significativo de la historia, tiempo y detalles relevantes de acuerdo a los hechos de la biblia basados en Comentario Crítico y Explicativo de toda la Biblia y leyendo en paralelo a la versión de la Biblia Biblia Reina Valera 1960.

  7. ¿Qué significa Génesis capitulo 4? Incluso mientras Dios continuó proveyendo para las primeras generaciones de humanos, las consecuencias del pecado humano y la separación espiritual de Dios se hicieron cada vez más y más obvias. Adán y Eva comenzaron a tener hijos, incluidos Caín y su hermano Abel.