Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En Oslo y alrededores son frecuentes las nevadas, situándose la temperatura media en esta estación por debajo de los 0 ºC. En las zonas interiores más bajas de Finnmark, Troms, Trøndelag y el Este de Noruega , los inviernos pueden ser muy fríos y registrar grandes cotas de nieve.

  2. Pensar en el invierno noruego es sinónimo de nieve, frío, menos horas de sol y pocas atracciones. Sin embargo, viajar a Oslo, la capital noruega, «la ciudad del tigre”, es un destino perfecto para vivir experiencias invernales impresionantes y hacer turismo.

  3. Oslo es una de las ciudades que más se están visitando ahora, ¡incluso en los meses más fríos del invierno! Descubre arte de talla mundial, comida para rebañar el plato, cafés acogedores, baños helados en los fiordos y saunas calientes.

  4. Sí, sobre todo la nieve llega a Oslo durante Enero y Febrero, pero ya sabes que el tiempo está loco últimamente así que puede darse de todo. El Oslo que conocí estaba lleno de nieve, metros de nieve, las aceras ni se veían y por supuesto nevó estando allí.

  5. Clima en Oslo (Noruega). Tiempo promedio mes a mes - temperaturas, precipitaciones, insolación, estadísticas climáticas. Con consejos sobre cuándo ir.

  6. Invierno en Oslo. El invierno en Oslo es algo especial. A poca distancia el centro en metro le esperan actividades de invierno de todo tipo. En la ciudad hay diversas actividades de interior y exterior. La ciudad le espera para un apres-ski en un spa o sauna, y otras muchas atracciones invernales.

  7. Cuando escuchas las palabras “Noruega en el invierno”, lo primero que se te viene a la cabeza es nieve y bajas temperaturas, pero conocer Oslo en el invierno, es una experiencia única con paisajes inimaginables. Las temperaturas en la capital Noruega no caen por lo general a menos de 0 grados centígrados.