Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En este versículo, Jesús habla de la finitud del mundo físico y material en el que vivimos. Los elementos que vemos y los lugares que conocemos no durarán para siempre, ya que la tierra y el cielo eventualmente pasarán. Todo en esta vida está destinado a desaparecer tarde o temprano, pero ¿qué pasa con la Palabra de Dios?

  2. Encuentra el significado y la aplicación de Mateo 24:35, donde Jesús dice: "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán". Lee diferentes comentarios bíblicos de distintas versiones y autores.

  3. La Biblia nos advierte constantemente que este mundo no durará para siempre. "El cielo y la tierra pasarán", dijo Jesús en Mateo 24:35. Su declaración fue en el contexto de las profecías de los últimos tiempos y la naturaleza eterna de las palabras de Jesús: "Mis palabras nunca pasarán".

  4. I. Por el poder eterno y la Divinidad de Aquel que las habló. La doctrina de la Divinidad de nuestro Salvador es nuestra vida. Estampa toda Su enseñanza con la impresión de una verdad infalible; da a todas sus promesas la fuerza de una realidad presente y sentida.

  5. (Mateo 24:36) Jesús dice que el día y la hora de su venida no puede ser conocido por el hombre, e incluso tampoco por los ángeles. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

  6. 35 El cielo y la tierra pasarán. Para asegurar una mayor confianza en sus declaraciones, ilustra su certeza mediante esta comparación, que es más firme y estable que toda la estructura del mundo. (156) Pero los comentaristas explican esta forma de expresión de varias maneras.

  7. Tarde o temprano, todos los pecadores serán dolientes; sino a los pecadores arrepentidos miran a Cristo, y lloran según Dios; y los que siembran con lágrimas cosecharán aquellos poco de alegría. Los pecadores impenitentes le veremos, a quien traspasaron, y, a pesar de que se ríen ahora, será llorar y llorar con horror sin fin y la desesperación.