Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de may. de 2022 · El Ladrillo a la vista para interiores también se conoce como ladrillo cara vista y hoy en día, es una opción más para revestir paredes que tomarán un estilo rústico; no hay limitantes para integrar este material a la decoración de tu hogar y eso hace aún más interesante la tendencia.

  2. 2 de ene. de 2024 · Paredes (de ladrillo) a la vista: ideas para una casa original y acogedora. Tienen el encanto innato de mostrar la naturalidad sin tapujos y de ofrecer un potencial decorativo único. Verlas es amarlas, pero tenerlas… ¡eso es mucho más! Raquel Redondo. Periodista redactora especializada en interiorismo residencial y contract.

  3. 20 de jul. de 2009 · El ladrillo visto, que además se lo conoce como ladrillo a la vista o ladrillo cara vista, es una alternativa de revestimiento de paredes. Se puede utilizar tanto en paredes interiores de una casa, como en las exteriores, y consiste en una opción para la decoración de un espacio.

  4. 20 de mar. de 2015 · Ladrillo a la vista en interiores. Hoy volveremos a hablar acerca de un recurso que nos encanta en lo que a revestimiento de paredes se refiere, y se trata del ladrillo a la vista. Si bien no es nada nuevo debemos decir que es cada vez más utilizado en interiores.

  5. 4 de ago. de 2021 · Los ladrillo a la vista, son versátiles, adecuados para muchos estilos y se ven fantásticos en espacios pequeños e interiores amplios. Este tipo de paredes se ven realmente increíbles y agregan carácter al interior. La atmósfera rústica le da al espacio un aspecto encantador a cualquier habitación.

  6. 8 de feb. de 2016 · Ladrillo a la vista en oficinas o zonas de trabajo. Nos encanta cómo se ven estas paredes en zonas de trabajo, ya sea que se trate de oficinas en casa o fuera de ella. La verdad que se ven muy bien, ya sea en color natural o pintadas de algún otro tono, incluso hasta en tonos más oscuros como el negro, tal como vemos en esta preciosa oficina.

  7. 10 ideas con ladrillo y piedra a la vista, ¡casa con estilo! Aunque en la arquitectura tradicional la piedra y el ladrillo han sido utilizados fundamentalmente en exteriores, cada vez más cobra más auge la aplicación en el interior de cocinas, baños, dormitorios o salones como un revestimiento natural para decorar rústicamente estos espacios.