Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cielos rasos metálicos compuestos por bandejas o paneles, son utilizados como cielos suspendidos que permiten inspeccionalidad, control acústico y mejorar el diseño en espacios interiores y exteriores donde son instalados.

  2. Cielos rasos. Nuestra línea de cielos rasos está compuesta por distintos tipos de paneles fabricados con materiales como metal, madera, fibras minerales, textiles y otras naturales provenientes de materiales ancestrales.

  3. Cielo metálico de paneles dispuestos paralelamente, de apariencia regular y plana. Los CIELOS LINEALES U consisten en paneles dispuestos paralelamente soportados por un portapanel universal. Su aspecto varía dependiendo de su modulación.

  4. El Cielo raso Plank es un cielo raso de largo variable que permite una modulación óptima, ajustable a cada proyecto. Es ideal para pasillos instalado en su forma transversal. Posee máxima registrabilidad debido al sistema de perfilería que se utiliza en su instalación.

  5. El cielo raso tipo V es un cielo raso metálico suspendido formado por paneles con módulo de 100 y 150 milímetros que colocados verticalmente. Este tipo de cielo raso es de gran utilidad para reducir visualmente la altura de espacios cubiertos, conservando el volumen original.

  6. Cielos de Fieltro. Soluciones innovadoras de productos de revestimientos interiores y cielos falsos. Excelentes alternativas de diseño, rendimiento y durabilidad, con una amplia gama de materialidades disponibles como aluzinc, aluminio, acero corten, zinc, cobre, madera y tela.

  7. El cielos raso Woodlines está conformado por paneles metálicos que pueden ser fabricados en los paneles Baffle, U y Timberline. Estos paneles son enchapados en madera natural de 0,4 mm de espesor y de largo máximo 5,0 metros.