Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Arquitectos actuales de la arquitectura minimalista más destacados son Herzog & De Meuron, Rem Koolhaas o Peter Zumthor, que utilizan materiales como la piedra basáltica, el cobre o el vidrio basáltico en las fachadas de sus edificios, tienen un especial cuidado por los detalles constructivos.

  2. 1 de sept. de 2019 · 2006: Rem Koolhaas (with Cecil Balmond and Arup) El pabellón de Koolhaas en 2006 era apropiadamente distintivo, tomando la forma de un globo meteorológico "en forma de ovoide" cuya posición podría cambiarse para proteger el anfiteatro de los cambiantes patrones climáticos.

  3. 5 de sept. de 2018 · Desde Zaha Hadid hasta Rem Koolhaas, conozca todos arquitectos que han hecho historia en el Hyde Park de Londres con sus diseños de arquitectura efímera para el pabellón de la galería Serpentine. Formas orgánicas, otras estructurales, materiales experimentales y vanguardistas, los pabellones arquitectónicos que cada año se ...

  4. 7 de feb. de 2013 · Tal es el caso de Herzog & De Meuron, Rem Koolhaas o Peter Zumthor, que utilizan materiales como la piedra basáltica, el cobre o el vidrio basáltico en las fachadas de sus edificios. Sus proyectos respresentan de manera fehaciente el lugar donde se instalan y tienen un especial cuidado por los detalles constructivos.

  5. 29 de jun. de 2016 · REM KOOLHAAS (ROTTERDAM, 1944) VIVIÓ EN INDONESIA (1952 a 1956) PERIODISTA DEL HAAGSE POST DE AMSTERDAM Y ESCENÓGRAFO PARA PELÍCULAS. ESTUDIÓ ARQUITECTURA EN LA ARCHITECTURAL ASSOCIATION DE...

  6. Herzog & de Meuron Ai Weiwei Reino Unido Como cada verano desde el año 2000, la Serpentine Gallery de Londres presenta el pabellón temporal situado en Kensington Gardens, cuyo diseño firman en esta ocasión los suizos Herzog & de Meuron junto al artista y arquitecto chino Ai Weiwei.

  7. Durante los tres meses que permaneció abierto el pabellón, este espacio albergó, entre otras actividades, una gran exposición sobre la obra del artista alemán Thomas Demand y una película en sesión continua de 24 horas en la que participaban el comisario Hans Ulrich Obrist y el propio Rem Koolhaas.