Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El cuadro El encantador de serpientes es una obra icónica del pintor francés Henri Rousseau, conocido por su estilo impresionista y sus exuberantes paisajes tropicales.

  2. 10 de ago. de 2015 · Un tranquilidad onírica que fascinó tanto a los surrealistas por plasmar los sueños como a los cubistas y fauvistas por su simplificación y geometrización de las formas (en este caso vegetales). Se inspiró para estos paisajes en postales y cromos, además del Jardín Botánico de París.

  3. La encantadora de serpientes (en francés, La Charmeuse de serpents) es una pintura al óleo sobre lienzo realizada en 1907 por el pintor francés Henri Rousseau. Sus dimensiones son de 169 × 189,5 cm.

  4. La encantadora de serpientes de Rousseau. Este cuadro realizado en 1907 por el artista autodidacta Henri Rousseau (1844 – 1910) hoy cuelga en las paredes del Museo de Orsay de París. En el lienzo vemos una jungla tropical bañada por la luz de la luna llena, y en ese ambiente tan exótico se ve en sombras la figura misteriosa de una mujer ...

  5. Henri Julien Félix Rousseau (Laval; 21 de mayo de 1844 - París; 2 de septiembre de 1910), llamado "El aduanero Rousseau" por su trabajo en los servicios de aduanas 1 en París, fue un célebre pintor francés, uno de los máximos representantes del arte naíf.

  6. Este trabajo le valió el apodo de Le Douanier, un término humorístico para referirse a su ocupación como recaudador de peajes e impuestos. Aunque no se dedicó a la pintura a tiempo completo hasta los 40 años, es muy posible que se pusiera a dibujar durante los días lentos en la oficina, ya que produjo sus primeras obras de arte en esa ...

  7. La obra El encantador de serpientes (1907), fue un encargo de la madre del pintor francés Robert Delaunay. En el centro de la obra, una mujer de pelo largo encanta serpientes con una flauta.