Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. “En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén." Esta oración básica se puede enseñar desde que su hijo comienza a hablar. La oración se dice con reverencia antes y después de otras oraciones. 2. Gloria ser “Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

  2. Desde pequeños hemos aprendido a persignarnos mientras recitamos las palabras: “En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”

  3. Les preguntamos ¿por qué creéis que decimos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén ¿a quienes saludamos? Después de este diálogo con los niños, la catequista les entrega una ficha donde pueden reconocer a cada una de las personas de la Santísima Trinidad y mientras elaboran la ficha le explica el significado de ...

  4. · Los niños deberán de conocer cuál es la función del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. · Al finalizar la clase, los niños deberán de reconocer, al Dios trino, y agradecerle por haberlos hechos sus hijos y regalarnos la preciada salvación.

  5. 18 de ago. de 2023 · La forma de rezar en el nombre del Padre es hacerlo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Esta es una oración comúnmente conocida como el «Padrenuestro» o «Oración del Señor». En el Evangelio según San Mateo, Jesús enseñó a sus discípulos cómo rezar:

  6. Padre, todo esto te lo pedimos con gran amor y acción de gracias, en el nombre de Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo, en la unidad del Espíritu Santo, Dios por los siglos de los siglos. Amén. [Con agua bendita en tu dedo, mientras traza la cruz en la frente de su hijo, diga …]

  7. 29 de may. de 2021 · Te animo a que, si decides realizar la reflexión del evangelio con tus niños, te tomes el tiempo suficiente para meditar el evangelio que vas a enseñar (Mateo 28, 1620). Entra en oración y pide la luz del Espíritu Santo, para que, por medio de su sabiduría, logres guiar a los niños a que descubran su mensaje.