Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dinamarca (en danés: Danmark, pronunciado /ˈtænmɑk/ ( escuchar ⓘ); lit. 'la tierra o marca de los daneses') es uno de los veintisiete Estados soberanos que forman la Unión Europea. Está situado en el norte de Europa. Es el más meridional de los países nórdicos y también el de menor extensión.

  2. www.nationalgeographic.es › viaje-y-aventuras › dinamarcaDinamarca | National Geographic

    Situada en el norte de Europa, Dinamarca está compuesta por la Península de Jutlandia y 406 islas. Sus tierras, muy fértiles, cubren el 64 por ciento del país, que se encuentra entre los más llanos del mundo.

  3. Dinamarca es un país situado en el norte de Europa, en la península de Jutlandia y en un archipiélago de más de 400 islas. Es uno de los países más pequeños de la Unión Europea, con una superficie de 43.000 kilómetros cuadrados.

  4. Información sobre Dinamarca. En las siguientes páginas encontrará una breve introducción a Dinamarca, así como información general sobre algunos temas concretos. Todos los textos incluyen enlaces para las personas que quieren profundizar en algunas de las cuestiones.

  5. www.wikiwand.com › es › DinamarcaDinamarca - Wikiwand

    Dinamarca ( en danés: Danmark, pronunciado /ˈtænmɑk/; lit. 'la tierra o marca de los daneses') es uno de los veintisiete Estados soberanos que forman la Unión Europea. Está situado en el norte de Europa. Es el más meridional de los países nórdicos y también el de menor extensión.

  6. Dinamarca es un país escandinavo, ubicado en el norte del continente europeo y conformado por Jutlandia, Selandia, Fionia y otras islas repartidas entre las aguas danesas. El país limita con el Mar del Norte y el Mar Báltico del Océano Atlántico Norte y tiene una frontera terrestre con Alemania.

  7. El archipiélago de las Feroe, en el Atlántico norte, y la mayor isla del mundo, Groenlandia, también forman parte integrante del reino danés. La población total de Dinamarca asciende, aproximadamente, a casi 5.944.145 habitantes. En el siglo X, Dinamarca queda unificada en un solo reino.